Empresa dedicada desde 1990 a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de tv, parabólicas y demás sistemas de telecomunicaciones, así como a la instalación de porteros automáticos y videoporteros, cámaras de videovigilancia e instalaciones eléctricas en general.

Solo trabajamos con primeras marcas de reconocida calidad, lo que nos permite gozar de un prestigio técnico y profesional en el sector y afrontar con plenas garantías las obras y servicios que ofertamos.

Nuestro equipo está altamente cualificado, además, todos nuestros trabajos están cubiertos por seguro de responsabilidad civil. Tiene el equipamiento más moderno para la medición y la localización de problemas en su asistencia técnica.

Para antenas abasistel lo más importante es la satisfacción del cliente al que siempre brindamos asesoramiento y para el que siempre tenemos el presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades.

En nuestra cartera de clientes contamos con comunidades, colectivos, empresas y particulares y para todos nuestra respuesta es siempre la misma: Un trabajo de absoluta calidad.