Antenas TV-TDT y antenas parabólicas satelite


Instalamos y reparamos todo tipo de antenas para la TDT a particulares, comunidades..... Sustituimos su vieja antena por una nueva con el mínimo impacto para su tejado. Cambiamos su cableado,reparamos y ampliamos su instalación interior,tomas de antena,equipos de amplificacion......Instalación, reparación y orientación de antenas parabólicas y canal +.Orientamos parabólicas a los principales satélites europeos.

Cualquiera que sea la opción elegida, Antenas abasistel pone a su disposición nuestros equipos de personal especializados para su instalación, reparación o mantenimiento.


Porteros automaticos y Videoporteros


Instalamos su nuevo portero automático o lo actualizamos a videoportero para su comunidad. Reparamos su antigua instalación sin importar la marca o el modelo. Ofrecemos todas las posibilidades de reparación o cambio para la elección más apropiada del cliente.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, para comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, grandes edificios, urbanizaciones, etc., así como realizamos cualquier suplemento o ampliación para instalaciones ya existentes.

Los porteros automáticos son muy frecuentes en nuestro entorno, constituyendo un elemento de seguridad para evitar la entrada de personas intrusas. En abasistel queremos aportar la tranquilidad del buen funcionamiento de los sistemas y aparatos mediante una instalación profesional y un mantenimiento eficiente.

Sustitución de los componentes: telefonillos, placas de calle, amplificadores, muelles recuperadores, cerraduras electrónicas, etc...

Electricidad


Reparamos problemas en sus instalaciones electricas y realizamos pequeñas y grandes ampliaciones o sustituciones de enchufes, puntos de luz o cableado.

Instalaciones eléctricas de baja tensión y automatización de sistemas eléctricos, servicio de mantenimiento para comunidades de propietarios y particulares.

Sonido


Realizamos instalaciones de sonido y megafonia para bares, pubs, discotecas, colegios......

Diseñamos y proyectamos su instalación con los materiales más idóneos adaptándonos a su necesidad en calidad y precio , pídanos presupuesto sin compromiso

Instalación y reparación de circuitos cerrados de televisión-videovigilancia


CCTV: ¿en qué consiste un sistema de vídeovigilancia? Básicamente, el sistema consiste en varias cámaras situadas en lugares estratégicos, que registran y transmiten imágenes a los monitores de la oficina central de vigilancia. El sistema ideal de CCTV debe proporcionar imágenes de excelente calidad tanto de día como en la oscuridad, ser flexible y fácil de usar y proporcionar imágenes para grabar evidencias o para ayudar a analizar cualquier incidente. El sistema ayuda a proteger la propiedad y a las personas “manteniéndose siempre alerta”.

Los sistemas de CCTV pueden ser personalizados para adaptarse a la actividad de la propiedad o el establecimiento y a las necesidades del cliente. Pueden instalarse para disuadir a posibles ladrones, observar actividades por motivos de seguridad o de información, documentar continuadamente un proceso, o analizar un incidente en particular. abasistel dispone de una amplia gama de grabadores digitales, cámaras analógicas y cámaras IP para aplicaciones de video vigilancia en viviendas, oficinas, comercios, recintos públicos y privados, aparcamientos etc...

Contacte con nuestro departamento técnico - comercial y le asesoraremos en la elección de la solución más adecuada para sus necesidades.